sábado, 26 de diciembre de 2009

Seguimos con lo nuestro...



Bueno... Estos días parecen días "raros" por llamarlos de alguna manera, me levanto a las 7 am y me dispongo a sacar al Queen ( mi perro) , y no hay nadie por las calles !!! Parece un barrio fantasma... Me permito hasta el lujo de sacar al Queen en pijama , bueno , con la chaqueta de snow por encima , que el tiempo no permite ir tan "fresco". Una vez he dado una vuelta con Queen , me preparo el desayuno , normalmente unas tostaditas con mermelada , ya sea de ciruela o mora , pero un par de tostadas , acompañadas de un vasito de zumo... Que bien se queda uno ! Me visto de gala, vamos de ciclista... Repaso la "machine", la bicicleta y compruebo que este todo en orden , me pongo botas y casco y salgo a DISFRUTAR !



No hay comentarios:

Publicar un comentario